Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo DT de la Selección

Hoyos fue elegido entre Mauricio Soria y Eduardo Villegas, quienes también presentaron sus propuestas ante la FBF ayer en Cochabamba.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 12:06

Página Siete Digital / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó la mañana de hoy su decisión de que el argentino Ángel Guillermo Hoyos sea el nuevo director técnico de la Selección boliviana, en reemplazo del cesado Julio César Baldivieso.

Hoyos dirigió a Bolívar entre enero de 2011 y junio de 2012. En ese lapso comandó a los académicos en cinco encuentros por la Copa Libertadores con tres triunfos y dos derrotas. Bajo su mando, un equipo boliviano pasó a la segunda fase de la Libertadores después de 12 largos años.

En la pasada temporada retornó al país para dirigir a Oriente Petrolero, al que dejó en quinta posición del torneo.

Hoyos fue elegido entre Mauricio Soria y Eduardo Villegas, quienes también presentaron sus propuestas ante la FBF ayer en Cochabamba. A diferencia de éstos dos últimos, el argentino estuvo por tres horas con los miembros de la Federación, Soria estuvo por 45 minutos y Villegas por 40.

Hoyos expuso un proyecto atrayente en el que planteó optimizar los cortos tiempos de trabajo que tiene la Selección nacional, de cara a sus partidos por las Eliminatorias.

En ese sentido, comentó que programa su trabajo con 60 días de anticipación. Resaltó que ya tiene planificado el trabajo para los próximos partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

 

Comentarios

Otras Noticias