El fútbol femenino madruga en Río- 2016

miércoles, 3 de agosto de 2016 · 00:21
AFP / Río de janeiro 

Dos días antes de la inauguración, el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 echará a rodar hoy con los juegos que protagonizarán   Brasil y Estados Unidos mirándose de reojo, en una primera jornada en la que Colombia tendrá que estar alerta ante la amenaza francesa. 

Brasil-China, por el Grupo E en el Estadio Olímpico en Río de Janeiro (15:00), y Estados Unidos-Nueva Zelanda, por el Grupo G en Belo Horizonte (18:00), se presentan como los principales atractivos de un variado menú, que incluye cuatro partidos más y 12 sueños dorados.

 Lideradas por la "10” Marta, cinco veces ganadora del premio Jugadora Mundial de la FIFA, Brasil, que ansía su primer oro en la disciplina, pretende ponerle fin al reinado de las estadounidenses, que desde Atenas-2004 mandan con absoluta autoridad y llegan además como actuales campeonas del mundo.

 "La exigencia es siempre ser campeón de cualquier sentido. Sabemos que el segundo lugar no es que le agrade mucho a los brasileños y por estar en casa y ser unos Juegos, nuestra idea es ir por esa medalla de oro”, señaló la llamada "Pelé con falda”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Comentarios

Otras Noticias