COB denuncia campaña difamatoria

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El Comité Olímpico Boliviano (COB), a través de una carta, denunció una campaña difamatoria en contra de la entidad, relacionada con el apoyo económico que entregará el Comité Olímpico Internacional (COI) a la institución.

En días pasados,  en las redes sociales, se dijo que el COB no quiere entregar a los deportistas que compitieron el Río de Janeiro el dinero que entregará el COI en los próximos días.

Según el COB, se trata de una campaña "difamatoria en contra de los dirigentes por oscuros y aviesos intereses ocultos”.

 Se reconoce que a fines de noviembre llegará un monto económico, pero que no se especifica que   sea repartido entre los deportistas. 

"En ninguna parte del documento (que envió el COI)  instruye, sugiere o autoriza la entrega individual de dicha subvención, como viático adicional a los deportistas, considerando que oportunamente recibieron por parte del COB una asignación por este concepto en un promedio de  600 dólares cada uno, al margen de que en la sede del evento reciben servicio de hospedaje, alimentación sin límite y transporte”, señala  la nota.

Anunciaron medidas en contra de la gente que inició la campaña de desprestigio.

1
3

Comentarios

Otras Noticias