La federación vendió 1.700 boletos en el primer día

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Aproximadamente 1.700 boletos  fueron adquiridos por los hinchas en el primer día de la preventa de entradas para el encuentro que jugarán el jueves Bolivia y Perú, por las eliminatorias. Las curvas y la recta de general  fueron los sectores de mayor venta.

La afición paceña y varios peruanos que ya se encuentran en la sede de Gobierno se acercaron en la jornada de ayer a las ventanillas de la zona de preferencia, donde se venden las localidades.
Héctor Calderón, responsable de la empresa  que comercializa los boletos, dijo que la respuesta del público fue buena en la primer día.

"Por la mañana estaba con poca afluencia, pero desde el mediodía se vio más movimiento en las boleterías; sin embargo, sabemos que entre este martes y el miércoles tendremos mucha afluencia por la expectativa que existe por el compromiso”, mencionó Calderón.

De acuerdo a la reunión de seguridad que se tuvo en los pasados días, la barra peruana será ubicada en el sector Yy, en la bandeja alta de la zona de preferencia. "Hay bastante afluencia de hinchas peruanos que están comprando sus entradas, por la cercanía que existe con La Paz.
 
Esperamos que el mismo aumente más en las próximas horas”, añadió Calderón.

La venta de entradas continuará hoy desde las 10:00 a 17:00.
Más de

Comentarios

Otras Noticias