Hoyos se apoya en una pizarra para su trabajo

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Una pizarra es el principal elemento de apoyo que viene utilizando el director técnico Ángel Guillermo Hoyos en el proceso que comanda al frente del seleccionado nacional. En su paso por Bolívar, el argentino era conocido por la crioterapia, un baño de hielo, al que eran sometidos los jugadores después de cada jornada.

Ahora, una pizarra que está cerca del campo de juego y a disposición del DT es el principal apoyo que tiene el argentino para explicar a los jugadores el trabajo que tiene planificado para cada jornada.

Ayer, la primera parte del entrenamiento, el DT reunió a los dos grupos en el centro del campo de juego se puso delante de los jugadores y explicó el trabajo que debían desarrollar. En principio se decidió realizar una tarea de alta intensidad y de presión constante en los cuatro sectores del campo de juego que fueron divididos con cintas de forma vertical. El ejercicio tenía una duración de un par de minutos y luego existía una pausa para tomar aire y luego se volvía a la rutina.

 Para que los jugadores entiendan mejor, Hoyos paró la práctica y volvió a reunir a los futbolistas, siempre utilizando la pizarra que es transportada por sus inmediatos colaboradores y que se ha convertido en un elemento indispensable para el argentino.
Más de
9
3

Comentarios

Otras Noticias