Lampe dice que la altura no es problema para que juegue

Martín Smedberg debía llegar esta madrugada. El futbolista será tomado en cuenta para el duelo con Chile. Yasmani Duk también estará para ese duelo.
martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Marco Mejía  / La Paz

Carlos Lampe dijo que la altura no será un impedimento para que pueda ser parte del encuentro de  este jueves frente al seleccionado peruano por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El guardameta, que se incorporó ayer por la mañana a la concentración, dijo que gran parte de su carrera la hizo en La Paz, Oruro y Sucre.

"Para mí no es problema la altura, ya que jugué varios años en esas ciudades, lo que si tengo que tomar en cuenta es el tiempo y distancia del balón”, resaltó el golero.

El arquero que milita en el club Huachipato de Chile contó que en el vecino país fue entrevistado por varios medios que le pidieron su opinión del choque ante los trasandinos.

 "Saben que son partidos a muerte los que jugamos con Chile por distintos motivos y yo les dije que no la tendrán fácil y que estamos preparados para dar una sorpresa”, agregó.

Lampe atajó los tres partidos que jugó la Selección nacional en la Copa América Centenario, que se realizó en Estados Unidos, en julio pasado. Sus actuaciones le permitieron fichar por el cuadro chileno de Huachipato, en el que es titular.

"Estoy contento por este momento que tengo en el fútbol chileno y ahora hay que tratar de sacar adelante el partido con Perú y sumar de a tres para seguir dando pelea en una eliminatoria que es larga, pero en la que no hay que seguir perdiendo puntos en condición de local”, concluyó.

La Selección se completa hoy con la llegada del volante Martín Smedberg. Después de un largo viaje, viene desde Suecia, el futbolista debía llegar en esta madrugada a la sede de Gobierno y esta tarde tendrá su primer entrenamiento. Todo apunta a que Smedberg será tomado en cuenta para el lance del próximo martes 6 de septiembre ante Chile, ya que le cuesta adaptarse a La Paz. Otro de los jugadores que podrá alternar en ese juego es el delantero Yasmani Duk, que este jueves cumplirá con una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Más de
2
24

Comentarios