Tiro de esquina

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Denuncia por violencia
La luchadora Inna Trazhukova anunció ayer haber presentado una denuncia contra el presidente de la Federación Rusa de Lucha, Mijail Mamiachvili, al que acusa de haberla golpeado tras su derrota en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La deportista, de 25 años, denunció haber recibido golpes en dos ocasiones de parte de Mamiachvili y delante de los miembros del equipo de lucha ruso después de perder su combate en Río.

 Coi condena la violencia
El Comité Olímpico Internacional condenó "firmemente”  ayer  la posición de fuerza de las autoridades kuwaitíes, que hicieron intervenir a la Policía la pasada madrugada para tomar posesión de las dos principales instituciones deportivas del país. El deporte kuwaití vivió unas horas convulsas la noche del domingo al lunes, en las que los dirigentes despedidos de las instancias deportivas intentaron resistir en las sedes del Comité Olímpico y de la Federación de Fútbol. Kuwait anunció el jueves el despido de dirigentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
5

Comentarios

Otras Noticias