“Hoyos quiere que la Verde juegue como en Europa”

miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

 Luego de un breve descanso, por la mañana, el volante sueco-boliviano Martín Smedberg asistió al entrenamiento de ayer por la tarde, habló en la rueda de prensa del objetivo del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien quiere darle un estilo europeo a la Verde. 

Según el futbolista,  el juego que pretende Hoyos es muy parecido a lo que se hace en el IFK Goteborg, equipo en el que milita, por lo que no será complicada su adaptación.

"Hoyos es un buen profesional en cuanto a su trabajo. Me mandó videos de cómo quiere jugar, tiene un estilo similar al de mi club en Europa”, destacó el mediocampista durante la conferencia.

Añadió que hará "todo lo posible” para captar los conceptos tácticos que se quiere implantar y quedará en manos del entrenador la decisión de que si juega o no en el compromiso de frente a los incaicos.

Smedberg fue el último futbolista en acoplarse al trabajo del equipo nacional. Arribó al país la madrugada de ayer y por la tarde cumplió un trabajo diferenciado en el estadio Hernando Siles. Se anticipó que también tendrá sesiones de cámara hiperbárica. "Estoy esperando mucho el momento, quiero jugar en el país y con mi gente, pero hay que ser realistas, llego con dos días de anticipación”, dijo sobre la posibilidad de jugar  ante Perú.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
76
2

Comentarios

Otras Noticias