Fuera de Juego

jueves, 4 de agosto de 2016 · 00:28
La polera celeste tendrá  toque francés

La nueva camiseta que lucirá el  plantel de  Bolívar tendrá un toque francés, de acuerdo con la información que dio  ayer Paulo Roberto De Souza, representante oficial para Bolivia de la firma Joma.

Dijo que tiene un tejido para mejorar la comodidad y velocidad de los jugadores. Más ligero y flexible, mejorada para que el deportista  esté seco y cómodo.

"El modelo está basado en la moda francesa, el cuello es más o menos como el que utilizó la selección francesa en la última Eurocopa. El presidente del Villarreal de España vio la camiseta del Bolívar y habló muy bien del diseño”, sostuvo De Souza.

La confección  se la realizó  en España. En  los últimos días  llegó al país toda la ropa de entrenamiento y de viaje. 

Al margen de la casaca celeste, Joma entregará al club dos divisas alternas, una de color azul marino y otro cuyo tono no quiso ser develado hasta la presentación.

 

 

Pedraza,  a Argentina, Gutiérrez analiza

El defensor Pablo Pedraza será intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, mientras que Helmut Gutiérrez  tiene la posibilidad  de que la cirugía se la realicen en La Paz o Santa Cruz. Ambos jugadores sufren de una rotura de ligamento cruzado. 

En el caso de Pedraza, que tiene la lesión en la rodilla derecha, el médico atigrado Jaime Espinoza afirmó que "por gestiones de sus empresarios el jugador viajará la próxima semana a Buenos Aires”.

En cuanto a la lesión de Gutiérrez, el galeno aurinegro dijo que es muy probable  que se la realice en La Paz "por razones familiares”, pero dijo que  el jugador decidirá. 

Rodrigo Osorio, representante del volante paceño,   informó  ayer que su empresa trabaja con el doctor Javier Severich, quien "ya atendió casos similares de varios jugadores profesionales”, por lo que esta es la otra posibilidad que tiene el ex jugador de Sport Boys para su cirugía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
2

Comentarios