Messi felicitó a Hoyos por asumir la dirección técnica de Bolivia

"Tenemos una relación en silencio, una amistad de muchos años", indicó Hoyos respecto a su amistad con el astro argentino.
jueves, 4 de agosto de 2016 · 10:05

Página Siete Digital / La Paz

El astro argentino Lionel Messi felicitó a Ángel Guillermo Hoyos por asumir la dirección técnica de la Selección Boliviana de Fútbol, con quien tiene una amistad de muchos años.

"Yo tengo un contacto en silencio con él, de hace muchos años. Tenemos una relación en silencio, una amistad de muchos años”, manifestó Hoyos al programa No Mentirás de PAT

La felicitación se dio a través de mensajes de texto que ambos intercambiaron. "Apenas sucedió no sé cómo ha nivel periodismo (se enteran), terrible”, indicó.

La relación de amistad de Hoyos y Messi data de años, cuando el estratega argentino estaba vinculado a las divisiones inferiores del Barcelona de España y entrenó de muy joven a ahora 10 de la Selección de Argentina. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios

Otras Noticias