Brasil empata y Argentina cae en el inicio

viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
AFP / Río de Janeiro

 Brasil comenzó con una deuda costosa su camino en el torneo de fútbol masculino de los JJOO de Rio de Janeiro 2016 al empatar 0-0 este jueves con Sudáfrica, en partido del Grupo A disputado en Brasilia. 

La seleçao, que adolece del oro olímpico en su rico palmarés, se encontró a unos Bafana Bafana tirados en defensa en buena parte de los 90 minutos y a la espera de pescar en río revuelto, un panorama que complicó la dinámica de juego del combinado del astro Neymar, que mostró dos caras en el encuentro. Más temprano en el mismo estadio mundialista Mané Garrincha y ante escasísimo público, Dinamarca e Irak firmaron un 0-0 en un partido discreto y con pocas situaciones de peligro en ambos arcos.

 Cuando se esperaba que Brasil saliera a demoler a los africanos, fue Sudáfrica el primero que piso el área rival aprovechando un error de entrega de Marquinhos en el centro del campo que generó un furioso contraataque con Mothiba, pero que culminó mal para el delantero del Lille francés.

 Argentina perdió por 2-0 ante Portugal, en su debut en el fútbol olímpico Sub-23.

En tanto, el seleccionado olímpico argentino de fútbol perdió por 2-0 en su estreno en Río 2016 frente a Portugal, en el estadio Joao Havelange, por el Grupo D. Previamente, por el mismo grupo y en idéntico escenario, Honduras derrotó por 3-2 a Argelia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
61
1

Comentarios

Otras Noticias