Perú busca recuperar a 3 jugadores para visitar La Paz

viernes, 05 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias

La selección peruana vive un momento distinto tras su buena participación en la Copa América Centenario. Por ello, Ricardo Gareca tomaría decisiones importantes de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. 

Según la prensa peruana,  volverán varios jugadores que se pensaba  que ya no tendrían lugar en las convocatorias para los partidos de la Eliminatoria.

El  caso más sonado es el de Carlos Zambrano. La prensa deportiva especuló que el León ya estaba descartado por Ricardo Gareca para el resto de las Eliminatorias por un tema disciplinario dentro del plantel. Sin embargo, el técnico de la selección peruana se contactó con él por vía telefónica para saber que contará con sus servicios para la próxima fecha doble.

Otra de las razones de que Carlos Zambrano vuelva a la selección peruana es que Alberto Rodríguez no sería tomado en cuenta para la siguiente convocatoria debido a que se encuentra sin equipo y sin actividad. El  Mudo continúa entrenado en la Videna esperando por una oferta. Mientras tanto, el  León  tomará su lugar para hacer dupla con Christian Ramos.

Además, André Carrillo y Yordy Reyna volverían a la selección peruana. Ricardo Gareca también se contactó con ambos futbolistas, quienes ya cuentan con competencia dentro del Benfica y Red Bull Salzburgo respectivamente. Para el Tigre, ello es fundamental para volver a jugar en las Eliminatorias Rusia 2018. (Perú.com)

Comentarios

Otras Noticias