“Si hay sólo seis días, no pondremos excusas ”

viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 "No hay excusas, si sólo hay seis días los aprovecharemos al máximo”, sostuvo el director técnico de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, sobre la cantidad de días que dispondrá para alistar al equipo nacional que debe jugar las siguientes dos fechas de las Eliminatorias frente a los seleccionados de  Perú y Chile.

"Si se podría tener más entrenamientos sería lindo, pero si no se puede no lo usaremos como excusa, para nada, y  aprovecharemos lo máximo que se pueda en esos días”, resaltó.

El último consejo superior de la Liga determinó realizar un paréntesis en la Liga el próximo jueves 25 de agosto, luego de que concluya la tercera fecha del campeonato.

 La idea que baraja el cuerpo técnico es aprovechar, incluso, ese jueves para iniciar la tarea puesto que en esa fecha se enfrentarán Petrolero y San José.

"Los jugadores necesitan una recuperación física y mental luego de la jornada que tendrán el 24. Veremos cómo llegan y tratar de recuperarlos pronto para afrontar la Eliminatoria”.

Los colaboradores que tendrá el argentino en la Verde   serán Rafael Pérez, Sebastián Fabbri, Edison Ibarra, Javier Cerpa y Dieter Alquiza. Ayer se conoció que Luis Montellano y el médico Erick Koziner  también se sumarían al grupo de colaboradores. "Ya trabajé con el profesor en Bolívar y Once Caldas y veremos qué pasa”, mencionó Montellano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
2

Comentarios

Otras Noticias