Beñat afirma que no se consideran favoritos ante la “U”

A la Academia le espera un largo traslado hasta Concepción, donde jugará el miércoles.
sábado, 06 de agosto de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

 "Nadie es favorito en el partido ante Concepción, pero es una ventaja definir en casa”, sostuvo el director técnico del Club Bolívar, Beñat San José Gil, sobre el partido que jugarán el próximo miércoles frente a la Universidad de Concepción, de visitantes.

"Todo equipo con identidad y buenos jugadores tiene la opción de ganar un encuentro. Respetamos mucho a Concepción y jugaremos en un estadio donde no es fácil jugar”, subrayó.

  El español agregó que, "tal como nos tocó la llave, considero que es bueno definir en La Paz. La altura no gana sola ya que debemos hacer un buen trabajo. A la pelota hay que tratarla bien allá o acá, aunque tal como nos tocó nos favorece bastante”.

Los académicos realizaron ayer una tarea de definición en la zona de Tembladerani. Entre hoy y mañana se terminará de definir el equipo titular que alista el entrenador San José para el debut internacional.

Los celestes tendrán el lunes un largo desplazamiento hasta Concepción. De acuerdo con el cronograma que se realizó, el equipo partirá el lunes en  la noche   a Iquique, donde tiene previsto pernoctar. Al día siguiente se hará el tramo entre Iquique y Santiago y luego otro viaje hasta Concepción. El retornó será vía terrestre hasta Santiago para llegar el jueves a La Paz.  

12
1

Comentarios

Otras Noticias