Breves del Fútbol

sábado, 6 de agosto de 2016 · 00:00
oriente
Melgar y Bejarano van por un puesto

Debido a una distensión en la rodilla derecha es muy difícil que Gualberto Mojica esté en el onceno de Oriente que este domingo jugará la final de la Copa Cine Center contra Wilstermann. Carlos Melgar y Joel Bejarano son las alternativas para estar en el duelo que se disputará en el Tahuichi desde las 16:00. En el partido de ida, Mojica tuvo que salir antes de los 40 minutos debido a un dolor intenso que sufrió en la rodilla. En esa ocasión, el técnico Wilson Gutiérrez decidió que Melgar lo reemplace, pero ahora también tiene la opción de Bejarano.

blooming
Soria confía en que llegarán bien

El director técnico de Blooming, Mauricio Soria, dijo que su plantel mejoró mucho en este último tiempo, por lo que está seguro de que llegarán bien al inicio de la Copa Sudamericana, torneo internacional en el que se medirán con Plaza Colonia de Uruguay. Apuntó que en el amistoso ante Guabirá las cosas salieron mejor, como una muestra de que sus futbolistas captan mejor la idea que se pretende. "Le dimos tips para que se mejore en todos los aspectos”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Comentarios

Otras Noticias