“Queremos regalarle una alegría al país en esta fecha”

"Este día tiene un toque especial, es 6 de agosto y queremos un buen resultado"
sábado, 6 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En pleno 6 de agosto la representante en tiro deportivo, Carina García  y Óscar Soliz en el ciclismo, iniciarán la participación nacional en los Juegos Olímpicos 2016. La tiradora expresó su deseo de regalarle a Bolivia una alegría en este día especial.

 "Este día tiene un toque especial, es  6 de agosto y queremos un buen  resultado, un buen regalo para Bolivia”, dijo.

 Recordó que en la disciplina que practica siempre se realizaron buenas presentaciones y espera que esta no sea la excepción.

"Los entrenamientos estuvieron bien. Los objetivos que una persigue son los de superar la marca propia e ir en ascenso”, remarcó.

También expresó su agradecimiento porque la gente le hizo llegar muestras de apoyo a través de las redes sociales, lo que la motiva para seguir adelante.

El país tendrá 12 representantes en Río de Janeiro, de los cuales 11 ya se encuentran en la Villa Olímpica.

Los últimos en instalarse en el lugar fueron los marchistas, quienes en la jornada de jueves arribaron a Brasil, luego de superar algunos percances, ya que perdieron el vuelo en la ciudad de Sao Paulo.

Por la mañana se reunieron con los dirigentes del Comité Olímpico Boliviano (COB), quienes les entregaron los uniformes.

En tanto, Karen Tórrez cumplió con una nueva jornada de entrenamientos. La nadadora estuvo en el estadio de natación, en el que cumplirá la competencia de los 50 metros estilo libre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias