DT Micale defiende a Neymar de las críticas

"Neymar es un jugador que tiene siempre esa intención de ayudar a Brasil", dijo el DT.
domingo, 7 de agosto de 2016 · 00:00
AFP /  Río de Janeiro
 
 "Muchas veces somos injustos” con Neymar al cuestionarlo por querer jugar todo, aseguró el seleccionador Sub-23 de Brasil, Rogério Micale, que lo defendió ayer de las críticas y comparó su importancia en el combinado con la que tiene Messi en el Barça. 
 
"Neymar es un jugador que tiene siempre esa intención de ayudar a Brasil, sino, se podría esconder o jugaría en un sólo lado. Él es para la selección olímpica lo que Messi representa para el Barcelona”, consideró Micale en la antesala del partido con Irak, por la segunda fecha del fútbol olímpico de Rio de Janeiro 2016. 
 
"Es normal que siempre se le busque en la cancha, él puede generar desequilibrio o dejar a un compañero en situación de gol”, agregó el DT en rueda de prensa en el estadio mundialista Mané Garrincha en Brasilia. 
 
Micale admitió que el 10 se encuentra falto de ritmo por las largas vacaciones desde finales de mayo, pero aseguró que "va a ir creciendo individual y colectivamente”. 
 
La seleçao decepcionó en el estreno ante Sudáfrica con un 0-0 el pasado jueves en Brasilia y en el que el crack del Barça se mostró inexpresivo para conducir a un combinado que el propio Micale bautizó "neymar-dependiente”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias