Blooming ante la revelación uruguaya

El equipo cruceño espera la recuperación de David Distéfano y Gustavo Pinedo.
lunes, 08 de agosto de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 El cuadro de Blooming enfrentará en la primera fase de la Copa Sudamericana a la revelación del torneo uruguayo, el último campeón Plaza Colonia. El duelo  de ida  será el jueves 11 a partir de las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.
 
 Para su participación en el certamen continental,  el plantel cruceño se reforzó con más de diez jugadores dentro los que destacan la contratación del argentino David Distéfano  y del brasileño Joao Sales que fue el último jugador en sumarse  y probablemente sea el delantero  titular para recibir a los uruguayos. El cuadro cruceño también se reforzó con jugadores nacionales como Diego Rivero, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Alemán, Alan Loras, Gustavo Pinedo y Augusto Andaveris.
 
Para el partido de este jueves tanto Distéfano como Pinedo tiene problemas musculares y se esperará su recuperación. 
 
Su rival, Plaza Colonia de Uruguay, tuvo dos malas noticias de cara al encuentro contra  los celestes cruceños. El volante ofensivo y una de las principales figuras del plantel en el anterior torneo, Nicolás Milesi, dejó el plantel el fin de semana, el jugador viajó a Londres para la revisión médica y la firma del contrato con Al Hilal de Arabia Saudita, además se confirmó que el defensor Germán Ferreira no será parte de la delegación debido a una lesión.
 
En contra partida en la práctica de este fin de semana en la cual el director técnico, Leonel Rocco probó el plantel que puede formar en Santa Cruz se vio al experimentado Cristian  González totalmente recuperado por lo que será de la partida en el duelo frente  a Blooming.
 
El equipo que ensayó el cuadro verde estuvo formado por Kewin Dawson en el arco, Nicolás Rodríguez, Cristian González, Guillermo Padulla y Alejandro Villoldo en la defensa, Alejandro Furia, Matías Caseras, Ezequías Redín y Facundo Waller en el medio sector, Gonzalo Malán y Francisco Vega adelante.
 
La serie entre Blooming y Plaza Colonia se definirá el miércoles 17 (17:30) en el estadio del cuadro uruguayo, el vencedor  se enfrentará al clasificado   de la llave entre Deportivo Lara, de Ecuador, y Junior, de Barranquilla de Colombia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias