Corona de básquet se define en el valle

lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:26
Página Siete  / La Paz

Pichincha de Potosí partirá como local en las finales de la Liga Boliviana de Basquetbol. El primer partido ante San Simón lo jugará este martes en la Villa Imperial y la revancha será el viernes en Cochabamba. En caso de presentarse un empate la definición será el sábado, también en la capital valluna.
 
La Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) hizo conocer la programación de los partidos para la ronda definitoria. Los dos comenzarán a las 20:30 e incluso el tercer encuentro, en caso de ser necesario.
 
También ratificó que el club Pichincha es finalista de la cita, luego de que Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, impugnará el partido por la semifinal del certamen por una supuesta mala habilitación de un jugador extranjero.
 
El fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva dio a conocer el fallo el pasado viernes, en el mismo declaró improcedente el reclamo de los orureños, por lo que la FBB programó los encuentros finales del certamen.
 
Esta es la primera vez que Pichincha accede a la ronda final del torneo profesional, mientras que San Simón va en busca del bicampeonato, ya que en la gestión pasada alcanzó el primer puesto.
 
Como ocurrió en esa gestión, el equipo que ocupe el primer lugar del torneo representará a Bolivia en la Liga Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
4

Comentarios

Otras Noticias