De la pasarela a la cancha, las más bellas de Río

La golfista Spirianac, la voleibolista Carvalho y la atleta Franco se destacan..
lunes, 08 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El mundo vibra con Río 2016. El evento deportivo más importante del año pone en escena a los mejores, por su fuerza, su velocidad y su entrega, pero también por su belleza.
 
En los Juegos Olímpicos de 2016 resalta la presencia de deportistas   que fueron  portada de revistas y  hay otras que no son  tan conocidas, pero llamarán la atención en la justa.
 
En la nómina resalta la golfista estadounidense Paige Spirianac. La joven  tenista de 22 años tiene tan sólo un año de haber debutado en el máximo circuito del golf y aún se mantiene alejada de los puestos de élite del deporte. 
 
También aparece Thaísa Menezes. La voleibolista brasileña de 29 años irá por su tercer oro olímpico en Río, contando con el añadido de que participará de local, puesto que es nativa de la ciudad   donde se llevan a cabo los Juegos.
 
Leryn Franco,  la veterana lanzadora de jabalina, también brilla entre las más bellas. Disputará sus cuartos juegos olímpicos en Río de Janeiro. La atleta de 34 años y dos veces campeona sudamericana se retirará al finalizar la justa olímpica.
 
Con estampa de supermodelo y temple de guerrera, la voleibolista brasileña  Jaqueline Carvalho es otra guapa. Ella buscará en Río conquistar con Brasil su tercer oro consecutivo en vóley y superar la sonrisa perdida por la salida del equipo masculino de su pareja, Murilo, figura de Londres 2012.

Comentarios

Otras Noticias