Pedraza será operado por el jefe médico de AFA

lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:22
Página Siete/ La Paz 
 
El defensor atigrado Pablo Pedraza viajará  hoy en  la mañana a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha,  que sufrió en el primer partido de su plantel en la gira por Ecuador y Perú que realizó  durante 10 días bajo las órdenes de César Farías.
 
Pedraza será operado por el jefe médico de la AFA. 
 
La cirugía está programada para el miércoles, razón por la cual el jugador viajará  solo, sin ningún miembro del cuerpo médico del equipo de Achumani, que deben quedarse por el partido que tienen programado para  el viernes (20:00) por la primera fecha del torneo  Apertura frente a Guabirá, según dijo  el médico del plantel  Jaime Espinoza.
 
Además, el jefe del cuerpo médico atigrado dijo que el jugador será  tratado por profesionales expertos en este tipo de lesiones y dio a conocer que el encargado de la cirugía será    Donato Villani, especialista en ortopedia y traumatología de Universidad de Buenos Aires que además ocupa el cargo de  coordinador médico de las selecciones argentinas.
 
 La recuperación del zaguero cruceño estará a cargo de  Jorge Bombicino,  kinesiólogo de River Plate y jefe del centro de terapia física  que lleva su nombre, donde se realizará todo el tratamiento de la lesión del defensor atigrado.  Bombicino es uno de los experimentados médicos del fútbol argentino y ayer Pedraza confirmó que él será el encargado de toda su  rehabilitación. 
 
No será la primera vez que el zaguero ingrese a quirófano por este tipo de lesión. La pasada semana,  Pedraza recordó que hace varios años sufrió la rotura del ligamento cruzado pero de la rodilla izquierda. En esa ocasión fue operado en Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
1

Comentarios

Otras Noticias