Real debuta mañana ante un histórico

Los chilenos empataron (1-1) en los dos partidos que jugaron en el campeonato local.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz 

 Real Potosí se medirá con   uno de los rivales con más historia dentro de los certámenes continentales. Mañana  debutará en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante la Universidad Católica de Chile, a partir de las 20:00.
 
El equipo dirigido por David de la Torre consiguió el tercer lugar en el torneo de invierno el pasado sábado ante San José. 
 
Real Potosí jugará por cuarta vez la Copa Sudamericana y se ganó este derecho al terminar la temporada 2014-2015 en el sexto lugar. El cuadro potosino se reforzó  con los jugadores colombianos Wilber Salazar, Diego Armando Echeverri, el español Rubén de la Cuesta, y el uruguayo Víctor Martín Galaín. 
 
El arquero Eder Jordán, Claudio Centurión y Herman Soliz arreglaron su continuidad.
 
En el torneo de invierno destacó el jugador español con pasado en Universitario y Oriente Petrolero, debido a que fue una de las figuras del torneo de invierno en el que fue uno de los goleadores del cuadro lila.
 
De la Torre y su plantel entraron en concentración cerrada  desde ayer para esperar el partido de mañana. El técnico mexicano explicó  que su plantel está "fuerte en lo anímico” y que buscará sacara los tres puntos y una diferencia importante. El equipo chileno no tuvo un gran inicio en el torneo de la primera división de su  país. 
 
En su debut empató ante Cobresal 1-1, la anterior semana, y el  viernes pasado, en su visita a O’Higgins de Rancagua, registró el mismo resultado, El autor del gol para los cruzados fue  Sebastián Jaime, a los 78’, mientras que el empate para los celestes llegó en los descuentos.
 
En el partido jugado el pasado viernes en Rancagua, se dio el debut del volante argentino Diego Buonanotte, que luego de su paso por el fútbol griego retornó al continente para firmar por dos temporadas  con el equipo chileno y se convirtió en la contratación estrella. El ex jugador de River Plate ingresó en el minuto 31 del segundo tiempo, solo ocho minutos después vio la tarjeta roja.
 
La serie entre lilas y cruzados se definirá el miércoles 17 (20:00) en el estadio San Carlos de Apoquindo, el clasificado de estos dos planteles se enfrentará al vencedor de la llave entre Fenix de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias