Venezolanos, paraguayos y uruguayos, los árbitros

lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

La Conmebol dio a conocer las ternas arbitrales para los duelos de la primera semana de la Copa Sudamericana. 
El duelo entre Real Potosí y la Universidad Católica será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas  Carlos López y Franchescoli Chacón. 
 
El  partido entre Universidad de Concepción y  Bolívar lo dirigirá el paraguayo  Eber Aquino, asistido por Carlos Cáceres y Roberto Cañete. 
 
El uruguayo Esteban Ostojich y los asistentes Miguel Ángel Nievas y Gabriel Popovits serán los encargados del partido entre Sol de América de Paraguay y Wilstermann. 
 
El encuentro entre Blooming y Plaza Colonia de Uruguay tendrá al venezolano José Argote como árbitro y será asistido por sus compatriotas Luis Sánchez y Luis Murillo.
 
Viaje de Wilstermann 
 
El cuadro rojo viajará mañana en un vuelo charter desde Cochabamba hasta Asunción, donde enfrentará el miércoles (20:00) a Sol de América.  
 
El avión que transportará  al primer plantel y  algunos hinchas partirá a las 12:30. Se tiene planificado que llegue a la capital paraguaya a las 17:00, por lo que se descartó alguna práctica.  El día del encuentro el plantel aviador reconocerá el campo del estadio en  la mañana. El retorno está estipulado para el jueves después del mediodía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias