Hoyos se reunirá con los jugadores que citará el 17

martes, 09 de agosto de 2016 · 00:11
Página Siete  / La Paz 

 El seleccionador Ángel Guillermo Hoyos  dijo  ayer que la siguiente semana se reunirá con los jugadores   que están en la lista de convocados para  la Eliminatoria. Explicó que dialogará con los futbolistas para darles a  conocer  su  proyecto y su forma de trabajo, "no para entrenar con el grupo de jugadores”. 

"La idea  es reunirnos con    los convocados, dentro de sus posibilidades, esperemos que sea  la semana que viene para tener un contacto, no de entrenamiento, sino de diálogo y mostrar lo que pensamos, que me parece que sería idóneo. No para trabajar físicamente y tácticamente,  lo contrario  será para  potenciar todo lo que hacen en sus clubes, con el objetivo de salir campeones”, dijo el seleccionador que se reunirá hoy con los presidentes de los clubes ligueros en el consejo superior de la Liga.

Hoyos mostrará hoy   su plan a los ligueros. "Se les presentará el proyecto  con más tiempo, pero yo creo que ellos son los actores principales, porque son los presidentes de los clubes y nosotros nos alimentamos de los chicos de sus clubes”.

Hoyos  anunció que el próximo miércoles dará a  conocer  la lista de citados a la Verde. Reiteró que  en su nómina estarán  aproximadamente unos 60 jugadores.  "Esa gente recibirá un seguimiento continuo  para  que se beneficie la Selección, cuando lleguen esos cinco días que son muy cortitos " dijo Hoyos.

 La Sub-20 y Sub-17

   El seleccionador  contó además que está  abocado al trabajo de las selecciones  Sub-20 y Sub-17. Resaltó que  luego de la fecha de Eliminatorias se presentará una lista de jugadores para las selecciones menores que tendrá "15 jugadores que militan en equipos  fuera de Bolivia, pero que tienen origen boliviano”.

La  FBF,  mediante un comunicado oficial,  reforzó  que el cuerpo técnico de Hoyos realizará los contactos con estos jóvenes jugadores bolivianos que militan en clubes extranjeros.
22
3

Comentarios

Otras Noticias