Liga busca conformar comisión de fiscalización

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:10
Página Siete  / La Paz 

 Hoy en Santa Cruz se realizará un consejo superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que además de tocar los puntos que fueron marcados en la convocatoria de la pasada semana, contará con la exposición del proyecto del nuevo seleccionador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos. 

 Los 12 presidentes de los clubes ligueros se reunirán hoy en las oficinas de la Liga en Santa Cruz. Según el orden del día, el primer punto  será la distribución del dinero de los derechos de televisión,  debido al incremento que realizó la empresa dueña de los derechos. 

 Luego de llegar a un acuerdo en este sentido,  se buscará la aprobación del Reglamento General de Campeonato y de la convocatoria del torneo de la categoría promoción y reservas.

El cuarto punto de la reunión fue el pedido del presidente Marco Peredo, que intenta que los clubes lleguen a un acuerdo para modificar el artículo 27 del Estatuto de la LFPB, que se refiere a los sueldos del titular y de otros dirigentes del ente. Lo que pretende Peredo es que la labor de la gente que maneja el fútbol profesional no sea pagada.

 Fiscalización

 El último punto del orden del día que dio a conocer   la gente de prensa de la LFPB habla de la presentación de un proyecto de creación de una comisión de fiscalización dentro del ente liguero. A estos temas que serán abordados por los presidentes de los clubes se  sumará la entrevista con el seleccionador de Bolivia, quien dará una conferencia de prensa antes del inicio de esta reunión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
2

Comentarios

Otras Noticias