Real abre la Copa frente a la Católica

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:08
Página Siete  / La Paz

Ésta es la cuarta participación de Real Potosí en la Copa Sudamericana. El lila debutará en la jornada de hoy (20:30) frente a la Universidad Católica de Chile en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

 Es la tercera oportunidad en que el cuadro de la Villa Imperial se mide con un equipo chileno. Anteriormente jugó ante Colo Colo y la Universidad de Chile. En la gestión pasada tuvo como rival a Juventud de las Piedras de Uruguay, pero en ninguna ocasión los potosinos lograron avanzar de fase.

El cuadro de la Villa Imperial llega de disputar el torneo de invierno, certamen en el cual   quedó en la tercera posición luego de vencer en penales a San José de Oruro.

En cuanto al equipo, el entrenador David de la Torre aseveró que espera se consolide lo que se hizo durante la Copa Center, torneo en el que quedó convencido de la capacidad de sus jugadores.

Entre las caras nuevas que tendrá el equipo de la Villa Imperial se encuentran el español Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano,  Wílder Salazar, Martín Galaín, Vladimir Castellón y Ronald Gallegos.

"Sé lo que mi equipo puede dar. Es la primera vez que logro conformar un plantel desde que llegué a Bolivia”, dijo.

Mientras tanto, los chilenos se encuentran desde ayer en Sucre y hoy se trasladarán a Potosí horas antes del juego.

Mario Salas, director técnico del conjunto, aseveró que su plantel llega con todo su potencial a la fecha, ya que no tiene ninguna baja.

Los trasandinos llegan de disputar dos compromisos en el torneo chileno, ambos quedaron empatados 1-1. En el primero frente a Palestino y el segundo frente a O’Higgins.

Salas destacó el juego individual de Real.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
3

Comentarios

Otras Noticias