Argentina ante Uruguay, un duelo para sacar chispas

El retorno de la Pulga a la Albiceleste destaca en el clásico del Río de la Plata.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP /  Buenos Aires

La Argentina de Lionel Messi y el Uruguay de Luis Suárez, líder de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, se sacarán chispas hoy (19:30 HB) en el clásico rioplatense por jugarse en la ciudad de Mendoza  por la séptima fecha. 

La Albiceleste necesita un buen resultado para mantenerse viva en el lote de vanguardia. La Celeste jugará sus fuerzas para seguir en la cima. Tiene 13 puntos,  igual que Ecuador, pero con mejor diferencia de gol. 

El impacto es el retorno de la Pulga,  el goleador que nunca se fue. Renunció al equipo hundido en la peor tristeza de su vida al perder a penales la final de la Copa América Centenario ante Chile el 26 de junio. 

Pero como era de suponer, anunció su vuelta 47 días después. "Amo a mi país y a esta camiseta”, proclamó. 

Sin embargo, está en duda por una molestia en el músculo abductor.

En cambio, el Pistolero Suárez llega con la artillería intacta. Lidera la tabla de cañoneros de la Liga española con tres tantos, al igual que Gerard Moreno, de Espanyol. 

El Maestro Óscar Tabárez, DT de los  charrúas, no contará con  Matías Vecino. En su lugar fue llamado Guzmán Pereira. Antes había perdido a Maxi Pereira. 

"La (ausencia) de Maxi Pereira me deja sin consuelo”, había confesado el entrenador que apuesta por la ofensiva del equipo celeste.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias