Ecuador busca recuperarse ante un urgido Brasil

El equipo de Quinteros contará con Antonio Valencia y Felipe Caicedo.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP  / Quito

Ecuador intentará hoy (17:00 HB) en Quito recuperar su gran inicio de eliminatorias a Rusia 2018 en el partido de séptima fecha ante el nuevo Brasil de Tite. Los brasileños llegan urgidos por un triunfo y el ingreso a la zona de clasificación directa. 

Tras un inicio arrollador de cuatro victorias seguidas ante Argentina, Bolivia, Venezuela y Uruguay, el país andino perdió fuelle en la siguiente doble fecha, con un empate ante Paraguay en casa y la derrota ante Colombia de visita. 

Pese a ello, Ecuador comparte la punta de la tabla junto a Uruguay, con 13 puntos. 

Brasil viene alto de moral tras el oro de su selección olímpica y con un nuevo DT, Tite, que debuta en  sustitución de Dunga, consciente de que una derrota dejaría a la Canarinha  en una situación  complicada. 

Los andinos no contarán por sanción con el punta Antonio  Toño  Valencia, figura en el Manchester United de José Mourinho, pero recuperan al delantero del Español de Barcelona Felipe Caicedo, máximo goleador de las Eliminatorias. 

Los brasileños llegaron con su nuevo estratega y  también  con Neymar, el astro del Barcelona y tercer mejor futbolista del planeta en 2015

"El momento de Brasil no está siendo bueno, pero todos sabemos que estamos preparados para darle la vuelta; estamos trabajando para eso”, expresó el volante Casemiro, del español Real Madrid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
2

Comentarios

Otras Noticias