Equipos de reserva recibirán 10 balones

jueves, 01 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de la Liga y la empresa Golty suscribieron ayer un convenio que beneficia a los equipos de reserva de los 12 clubes ligueros. Cada uno de estos recibirá diez balones para sus entrenamientos y los compromisos.

 La rúbrica del acuerdo se realizó ayer por la mañana en La Paz. Participaron por el fútbol Freddy Téllez y Adrián Monje y los representantes de la empresa colombiana.

"Agradecidos con esta apertura. Esperemos que en los próximos torneos este respaldo desinteresado se amplíe, no sólo con la dotación de material”, afirmó el secretario general de la Liga, Freddy Téllez.

Destacó que los objetivos para este torneo son importantes, por lo que se busca fortalecerlo.
Anunció que está abierta la posibilidad de que luego del receso por la participación de la Selección en las eliminatorias, los juegos del torneo de reservas se disputen como preliminares de encuentros por el torneo Apertura de la Liga.

"No sólo depende de los clubes, sino de la disposición de los escenarios deportivos”, dijo.
El campeonato comenzó el fin de semana pasado con algunas dificultades. Se reprogramaron varios juegos por los problemas sociales en el país que impidieron que los equipos se trasladen a la sede de sus duelos.

En la primera fecha se disputaron cinco partidos. No se realizó el juego Universitario ante San José en Sucre porque los orureños no pudieron trasladarse hasta la capital del Estado.
  Se confirmó que entre sábado y domingo se disputará una nueva fecha del certamen.
10

Comentarios

Otras Noticias