Hoyos recibe inyección anímica de su familia

jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Ángel Guillermo Hoyos vive días especiales , no sólo por el debut que tendrá esta tarde en el seleccionado nacional, sino por la llegada de sus seres queridos que lo acompañan en la previa del encuentro.

Desde España, donde radican, llegaron  su esposa Patricia y sus hijos Carolina y Ángel Guillermo; además de su nieta Mía. "Mi padre es un profesional de los pies a la cabeza, su vida es el fútbol y tiene un poder de atracción a las cosas y un positivismo único por los emprendimientos que tiene”, sostuvo su hija mayor Carolina, que no pudo contener las lágrimas por la emoción que rodea al compromiso de esta tarde.

"Habrá un buen resultado”

La esposa del DT,  Patricia, también tuvo palabras de apoyo para su compañero. "Él sabe que cuando uno trabaja con la dedicación que lo hace las cosas le van a salir, tenemos plena confianza que Bolivia sacará un triunfo. Este país nos ha tratado muy bien y habrá un buen resultado”, vaticinó.

El hijo menor del entrenador lleva el mismo nombre, Ángel Guillermo, y como su padre juega de volante de creación. 

El  Bochy, como lo conocen, llegó en esta ocasión junto a su novia (Julia) para respaldar a su mentor. "Hay que apoyarlo en todo lo que se pueda porque se lo merece, aunque a la vez estoy confiado por el trabajo que realiza, es muy exigente, pero muy comprometido e ilusionado con su trabajo”, agregó.

Luego de la conferencia, Hoyos no tuvo problemas en aceptar el requerimiento de nuestro medio para sacarse la fotografía junto a su familia, que lo respalda cien por cien en su tarea al frente de la Selección.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
1

Comentarios

Otras Noticias