Paraguay y el DT Arce no pueden fallar ante Chile

Los jugadores afirmaron que el tiempo del trabajo del técnico es corto.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP /  Asunción

Paraguay, con su nuevo entrenador Francisco Chiqui Arce, no tiene margen de error en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018 ante un Chile envalentonado por su reciente segundo título consecutivo en Copa América. El partido se iniciará a las 20:00 (HB) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

"No va a ser fácil pero debe tener su punto débil y vamos a tratar de hacerle el mayor daño posible”, advirtió Christian Riveros en la previa al juego.

El fornido delantero Federico Santander admitió a su turno que son muy pocos días para aprender el estilo de juego que pretende Chiqui Arce, sustituto del argentino Ramón Díaz en la dirección técnica, "pero trataremos de hacer lo máximo en casa respaldados por nuestro público”. 

Los chilenos, dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi, no contarán con una pieza vital de su elenco, el portero Claudio Bravo, ausente "por razones personales”, debido a su reciente fichaje por el Manchester City inglés. 

Será sustituido por Christopher Toselli (Universidad Católica), Paulo Garcés (Colo Colo) o Miguel Pinto (O’Higgins). 

Chile también sentirá las ausencias de Johnny Herrera, su sustituto natural, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz. Para Vidal, Paraguay "es un equipo muy duro que necesita los tres puntos pero confío en esta selección (chilena) para lograr el triunfo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
3

Comentarios

Otras Noticias