El Tigre cae ante Always en medio de puñetes e insultos

El cuadro de Achumani perdía 1-0 antes de que el juez suspenda el duelo.
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 En medio de puñetazos e insultos, así terminó el partido amistoso que The Strongest perdió por 1-0 con Always Ready. La  gresca que se originó en el campo de juego y se extendió a las tribunas obligó a suspender el lance,  ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

 El duelo fue concluido por el juez Castro en el minuto 71,  cuando  el cuadro millonario ganaba  por 1-0 con gol anotado por Freddy Abastoflor, a los 16’, de la primera etapa. 

El partido tuvo poco fútbol y  roce. La primera gresca del encuentro sucedió en el minuto 69. Un choque entre Abastoflor y Luis Maldonado generó la reacción del volante paceño que insultó al uruguayo y por esto vio la tarjeta roja. Al abandonar el campo de juego, el defensor atigrado corrió a buscar al jugador millonario, pero sus compañeros lo  calmaron para evitar  un incidente.

Mientras que en las tribunas comenzó otro bochornoso espectáculo, entre las hinchadas de Always Ready y de The Strongest. Los fanáticos del cuadro de Miraflores se mostraron exacerbados  contra los jugadores  aurinegros, lo que generó la reacción de la Ultra Sur que llegó al sector donde se apostaban los millonarios para comenzar una pelea que no respetó a la gente   que se encontraba debajo las cabinas de transmisión del estadio Rafael Mendoza Castellón, por  esta situación  y por la  gresca que continuaba en el campo de juego, se suspendió  el duelo.

  Dentro del campo, según el jefe de prensa del cuadro  atigrado, Carlos Pino  "Abastoflor agredió físicamente a César Farías por lo que el técnico reaccionó y rompió el buzo de entrenamiento” del exjugador aurinegro. 

 Los jugadores del subcampeón paceño salieron del campo de juego ante los insultos de la tribuna y de los miembros del equipo atigrado. 

Luego de 10 minutos llegó la Policía, que no  tuvo ni un efectivo durante el partido. Los efectivos escoltaron  la salida del equipo dirigido por Pablo Godoy.
  

12
54

Comentarios

Otras Noticias