¡Vamos Bolivia!

Marcelo Martins, Ronald Raldes, Pablo Escobar y Wálter Flores volverán a vestir la casaca de la Selección, que está urgida por salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo.
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 03:00
Página Siete  / La Paz

 El inicio. El regreso. La ilusión. También el apremio. Son las características del partido que jugarán hoy Bolivia y Perú, por la séptima fecha de la Eliminatoria sudamericana,  desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles. 

   El técnico Ángel Guillermo Hoyos se estrenará hoy en el banquillo de la Verde.  El noveno técnico argentino que  dirige  a la Selección boliviana debutará en el mítico Siles, como antes lo hicieron sus compatriotas Carlos Chamaco Rodríguez (1985), Nito Osvaldo Veiga (1987), Jorge Habegger (1989), Héctor Veira (1999), Carlos Trucco (2000) ,  Gustavo Quinteros (2011-2012), Dalcio Giovagnoli (2003) y Néstor Clausen (2014).

        Será el reto más grande de su carrera.  Se estrenará en una Verde que está obligada  a  recuperar el terreno perdido en la clasificatoria rumbo al  Mundial de Rusia-2018. 

Hoyos comanda a una Verde que está  en la penúltima casilla de la Eliminatoria y que  vive de recuerdos desde hace 22 años, luego de su clasificación, por mérito propio, al  Mundial de Estados Unidos  1994. Bolivia está urgida por empezar a sumar, ya que en las seis fechas disputadas hasta el momento, sumó tres puntos gracias a  la victoria por 4-2 ante Venezuela en noviembre pasado.

   El partido de hoy también marcará el retorno de los históricos Marcelo Martins, Ronald Raldes, Pablo Escobar y Wálter Flores. En el pasado, el  cuarteto renunció a vestir la Verde, por distintos motivos. 

   Con el nuevo DT, también se renueva la ilusión de los hinchas bolivianos que ayer acudieron a las ventanillas del estadio Siles. ¡Todos con la Verde!

 "La presión no existe para nosotros, esto es una bendición, vamos a jugar por nuestra ilusión”, dijo ayer por la mañana  Hoyos  en una rueda de prensa.

 Por la tarde, comandó el último entrenamiento de la Selección antes del duelo ante los peruanos. Ensayó con: Quiñónez, Diego Bejarano, Cabrera, Zenteno, Marvin Bejarano, Flores, Wayar, Castro, Campos, Arce y Martins. 
 
  
 

Más de
19
4

Comentarios