Farías evalúa estado físico de los seleccionados para definir once

El técnico venezolano evaluará en especial a Pablo Escobar para asegurar su presencia en el partido de mañana ante Wilstermann en Cochabamba
sábado, 10 de septiembre de 2016 · 00:12
Diego Gonzáles / La Paz

 La presencia de los cinco jugadores que fueron parte de la Selección las pasadas dos semanas todavía no fue confirmada por el DT César Farías, quien  aseguró que debe analizar cada uno de los casos para tomar una determinación. Contó  que el grupo de futbolistas que se quedó en La Paz "trabajó muy bien”. 

 Los jugadores que fueron parte de la fecha doble de Eliminatorias fueron Diego Bejarano, Pablo Escobar, Marvin Bejarano, Raúl Castro y Diego Wayar. 

"Entre los jugadores  que fueron a la Selección uno de ellos  se fue con una pequeña molestia que no la superó del todo, otros  jugaron 180 minutos, el viaje fue largo tanto de  ida como  de vuelta. Estamos en un análisis evaluando quienes estarán y quienes no.  Además, los que estaban acá trabajaron muy bien, no le bajamos el pie al acelerador, estamos ansiosos para que  llegue el domingo”, aseguró el DT.

 Diego Bejarano es el jugador que se sumó a la Selección con una molestia, pero ayer trabajó de manera normal y el mismo lateral aseguró que está listo para jugar mañana en Cochabamba.

El caso de Escobar es diferente, el jugador sólo estuvo presente en uno de los dos partidos de la Verde, pero fue parte de la delegación que viajó a Chile. Su presencia no fue asegurada por Farías, que afirmó que antes de tomar una decisión  analizará el partido que viene y conversará con el jugador. 

Pero pese a esto el entrenador  elogió el trabajo de Escobar dentro del plantel atigrado.  "Esté o no esté, (el capitán) es influyente para nosotros, nos acompañó en los dos partidos que no jugó, disfrutamos y sufrimos  juntos. Él tiene la suficiente experiencia como para conversar con sus compañeros, para brindar una voz de apoyo o de reto donde puede haber un consejo”. 

  Pedrozo puede tener minutos

El atacante argentino Fabricio Pedrozo puede debutar mañana ante los aviadores, pero todo depende de las necesidades que se presenten en el partido. 

El técnico no descartó la convocatoria del jugador que marcó cuatro goles en el torneo de la reserva. "Si Pedrozo está dentro de los convocados, tiene la oportunidad de debutar, pero el juego nos  dirá si debe ingresar  o no, hay partidos que necesitan otro tipo de jugador”, aseguró.

 

 Práctica  y viaje
  • Práctica El Tigre  cerrará hoy su trabajo  por la mañana, luego de eso tiene planificado  almorzar en el Complejo y luego se trasladará   al aeropuerto de El Alto. El viaje a Cochabamba será a las 16:00. 
  •  Papeles Los documentos del último refuerzo atigrado, Agustín Jara, todavía no llegaron a La Paz, según confirmó el mismo jugador. 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
3

Comentarios

Otras Noticias