Wilster ratificó el plantel sin Pirchio

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 00:14
Los Tiempos / Cochabamba 

 El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, ratificó ayer al equipo que presentará mañana ante The Strongest (17:15), por la cuarta fecha del  campeonato  Apertura de la Liga.
Similar al planteamiento del entrenamiento del jueves, Zamora determinó ayer mandar a los siguientes once al campo de juego: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos; Franco Olego y Gilbert Álvarez.

Sin Marcos Pirchio, a quien intentan recuperar para este encuentro, el estratega rosarino no tendrá mayores novedades. El volante Mauricio Saucedo se restableció de una contractura muscular y podrá ser considerado para este encuentro. El equipo se concentrará hoy en el hotel César’s Plaza, luego de su presentación en el "Día del Rojo”.

Día del Rojo 

Con una gran fiesta que reunirá una vez más a la familia wilstermannista y la meta de llegar a los 10.000 socios en la temporada 2016-2017, hoy se desarrollará una nueva versión del "Día del Rojo”, actividad que se desarrollará en el edificio de Comteco, en el paseo de El Prado.

Shows en vivo, la presentación del primer plantel y otras grandes sorpresas serán parte de una jornada que promete mucho para los seguidores del Rojo.
 El evento durará al rededor de nueve horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Comentarios

Otras Noticias