Zamora en el arco y equipo combinado

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 00:09
Página Siete / La Paz 

El plantel celeste utilizará un equipo combinado entre los jugadores que son habitualmente titulares y algunos que no tienen minutos para enfrentar mañana (16:00) a Oriente Petrolero por la cuarta jornada del torneo Apertura, así lo confirmó el técnico celeste Beñat San José. Además, se conoció que el portero Diego Zamora será el portero titular frente a los refineros.

"Tenemos dos partidos en 48 horas, pero la prioridad son ambos. Contra Oriente son tres puntos de oro, no habrá ni equipo A, ni equipo B, habrá un plantel combinado, con jugadores que se guarden para ambos partidos. Queremos elegir las cualidades de cada futbolista para jugar  en casa o fuera. Entre nosotros y las cualidades del rival armaremos el onceno, nuestro deber es dar prioridad a los dos torneos”, afirmó el técnico.

En la práctica de ayer, por espacio de 20 minutos, el técnico repasó conceptos tácticos con un plantel conformado por varios seleccionados, por lo que es poco probable que sea el onceno que recibirá a Oriente.

En cuanto al arco, Zamora aseguró al programa radial  FM Bolívar que será el portero titular ante Oriente. La presencia del portero tarijeño será una de las variantes que tiene en mente el DT español. Además,  está la posibilidad de que debute en la Academia el defensor Mauricio Prieto que fue el último jugador que se sumó al plantel. En la sesión de fútbol de ayer el uruguayo participó en el plantel titular.
15
2

Comentarios

Otras Noticias