Barcelona cae en casa y deja líder a un Real que golea

domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP  / Barcelona

 El Barcelona perdió 2-1  ayer en el Camp Nou ante el recién ascendido del Alavés, en la tercera jornada de la liga española, dejando líder al Real Madrid, que goleó al Osasuna (5-2).
 
 El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el marcador al rematar un centro desde la derecha de Kiko Femenía (39’), antes de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47’) y que Ibai Gómez volviera a adelantar (64’) al equipo vasco, que con esta victoria se colocó séptimo. El Barcelona, que de inicio jugó sin Leo Messi ni Luis Suárez, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del equipo visitante. 
 
 La derrota del Barça, la primera en esta temporada en Liga, lo deja en la cuarta posición, a tres puntos del Real Madrid, el nuevo líder tras su goleada (5-2) al Osasuna (17º). El astro luso Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras su lesión en la final de la Eurocopa, el 11 de julio, abrió el marcador para los blancos en el minuto seis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2

Otras Noticias