Blooming vuelve a tropezar en su casa

domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 Blooming va de mal en peor en el torneo Apertura. Ayer igualó 0-0 con  Universitario, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde los problemas en la definición de los celestes los dejan en el fondo de la tabla de posiciones y quedan rodeados de incertidumbre.
 
Esta fue la tercera presentación del cuadro cruceño en condición de local, y de los nueve posibles puntos apenas sumó dos. El descontento de los pocos asistentes al escenario deportivo se sintió al final del compromiso. Con este resultado amargo, las expectativas bajan para Blooming, con miras a la revancha contra el colombiano Junior (0-2) en Barranquilla.
 
Las ocasiones más claras para los celestes fueron generadas a lo largo del primer tiempo. En este lapso pudo resolver el compromiso y solucionar sus problemas. Sin embargo, estuvo dubitativo y se encontró con una noche inspirada del arquero Marcelo Robledo, quien aportó con su trabajo a que el pórtico de los doctos quede intacto.
 
A los tres minutos de iniciado el lance,  el local tuvo un penal a su favor. El delantero Joao Sales se encargó de la ejecución, su disparo fue anunciado y Robledo atinó en lanzarse a su izquierda para salvar el arco.
 
La "U” apuntó al factor sorpresa para liquidar el partido, al minuto del primer tiempo un disparo de Eduardo Domeneghini estuvo por dar resultado. Después de aguantar los ataques, los segundos 45’ se inclinaron a favor de los doctos con dos claras ocasiones para marcar el gol.
 
La "U” estuvo cerca de llevarse tres puntos a la capital. (APG)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias