El Chelsea no pudo con el Swansea, en Inglaterra

lunes, 12 de septiembre de 2016 · 00:07
AFP / Londres 

El hispano-brasileño Diego Costa consiguió los dos tantos del Chelsea en el campo del Swansea (2-2), ayer  en la cuarta jornada de la Premier League inglesa, el último de ellos en la recta final del partido para evitar la derrota de los londinenses. 
 
Los Blues habían ganado sus tres partidos anteriores y ahora quedan segundos y con 10 puntos, a dos del único que ha logrado un pleno de cuatro victorias, el Mánchester City, líder en solitario tras su éxito del sábado en el derbi (2 a 1) ante el Mánchester United en Old Trafford. 
 
El propio Diego Costa abrió el marcador en Gales en el minuto 18, llegando a un rechace y golpeando desde casi la frontal del área. El Swansea dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos en la segunda mitad, primero con un penal transformado por el islandés Gylfi Sigurdsson (minuto 59) y luego con un tanto del holandés Leroy Fer (62).
 
Ese último aprovechó una pérdida de balón de Gary Cahill y se encontró frente a frente con el belga Thibaut Courtois, al que pudo batir. El Chelsea reaccionó con rabia y el brasileño Oscar tuvo dos buenas oportunidades (77, 80). Cuando el Chelsea estaba contra las cuerdas, Diego Costa apareció de nuevo, en el 81, para firmar el 2-2.

Otras Noticias