Real Potosí, por el milagro en el Ugarte ante Cerro Porteño

lunes, 12 de septiembre de 2016 · 00:14
Página Siete  / La Paz

 El Real Potosí necesita un milagro. Después de que Cerro Porteño lo aplastó por 6-0, los lilas necesitan hacer lo imposible para cambiar la historia que parece ya haber definido su final. 
 
El lila recibirá el jueves al cuadro paraguayo, desde las 18:15, en el estadio Ugarte. Para avanzar de fase necesita devolver la goleada por una diferencia de 7-0. 
 
Como aliciente frente a esta dura realidad en la Sudamericana, los lilas ganaron en clásico de Potosí ante Nacional Potosí por 3-1, por el torneo Apertura de la Liga. La situación  mejoró el semblante del grupo antes de afrontar un compromiso difícil.
 
La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó a Óscar Rojas como juez central, el uruguayo será respaldado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Gabriel Popovit. 
 
En el otro  encuentro  copero   que involucra a un equipo boliviano, el lance Atlético-Bolívar será controlado por por el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será colaborado por Edwin Bravo y Flavio Nall.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1