River y Estudiantes, en el lote de los punteros

lunes, 12 de septiembre de 2016 · 00:06
Página Siete  / Agencias

 River  se llevó un buen triunfo por 1-0 en su visita a Talleres de Córdoba, que volvió a jugar como local en la máxima divisional después de 12 años de ausencia. Además, el  equipo millonario le puso fin a los 40 partidos invicto que Talleres arrastraba en torneos de la AFA, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo.
 
En el repleto estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Néstor Pitana, River debió esforzarse durante un buen tramo. En  el segundo tiempo, Arturo Mina tomó un rebote que dio el arquero y con remate potente extendió el gran momento de River, que con este triunfo se suma al grupo de punteros, junto con Estudiantes, Gimnasia, Independiente y Newell's.
 
Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors, sólo necesitó cuatro minutos para ser protagonista en la victoria auriazul sobre Belgrano por 3-0, ya que en ese lapso marcó el primer gol de su equipo y vio la tarjeta roja.
 
Newell's Old Boys superó por 1-0 con gol de Mauro Formica (75). Vélez, en tanto superó por 2-0 a Rosario Central. En La Plata, Estudiantes fue otro de los que se sumó al lote de punteros, al imponerse por un ajustado 1-0 a Sarmiento de Junín, con un cabezazo de Ignacio Bailone (14).

Valorar noticia

Otras Noticias