Soliz ganó la quinta etapa en Boyacá

lunes, 12 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El ciclista nacional Óscar Soliz, que compite por el Movistar Team Continental de Colombia, se despidió de la prueba con un triunfo en la quinta etapa que se corrió  ayer en Tunja.
 
 Para la jornada se programó un circuito de 397 kilómetros, según las planillas de la competencia ciclística.
 
El potosino marcó un tiempo de 2 horas,  9 minutos y  4 segundos para quedarse con la primera posición. En el segundo lugar se ubicó Eduardo Flores, del  equipo Boyacá Raza de Campeones, que quedó a 11 segundos del vencedor y la tercera ubicación fue para Christian Montoya del equipo Antioqueño.
 
 "Terminamos la Vuelta a Boyacá ganando la última etapa. Estoy muy agradecido con mis compañeros de equipo y con el profesor Libardo Leytón. Vamos sumando para llegar mejor al siguiente objetivo”, escribió Soliz en la red social Facebook.
 
En la clasificación de la competencia el "volcán” quedó en la quinta posición a 2 minutos y 19 segundos del ganador del evento, que fue el colombiano Óscar Rivera (EBSA) con un tiempo acumulado de 11h.19’02”, la segunda posición le correspondió a Alexis Camacho (GW Shimano) que estuvo a 42 segundos del campeón y el tercer puesto quedó en manos de Miguel Ángel López (Astana) a 57 segundos de quien se quedó con la corona de campeón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias