CAR alcanzó su segunda victoria en la Copa Bolivia

En el primer encuentro de la jornada, Stormers de Sucre y Wilstermann Cooperativas empataron 1-1. Aurora de Cochabamba tuvo descanso en la fecha.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

El Club Always Ready (CAR) logró su segunda victoria en la Copa Bolivia. Ayer derrotó a Deportivo Kala de Oruro por 2-0 en el duelo que se disputó en el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en la zona de Calacoto.

Con esta victoria los millonarios se ubican en la primera posición con seis unidades. En la anterior jornada vencieron a Stormers de Sucre por 5-0.

Los tantos para la victoria del cuadro de la banda roja llegaron por intermedio de Dimar Ortega a los 26 minutos de juego y selló el triunfo Adrián Jusino cuando se jugaba el minuto 52.

Los paceños también tienen al goleador del certamen, Ortega, quien en el anterior partido convirtió tres de los cinco goles.

"Este es un equipo que está para grandes cosas. Siempre le metemos ganas y voluntad, por eso se dan los resultados”, afirmó  Jusino tras el duelo.

Este encuentro marcó el debut del conjunto orureño que en la anterior jornada tuvo descanso.

Rider Melgar; Breynes Gonzalez, Kevin Romay, Inacio Rogerio y Dimar Ortega; Pablo Moreira, Adrián Jusino, Alejandro Fernández y Daniel Chavez; Diego Navarro y Roberto López fueron los once titulares del cuadro de Always Ready.

El conjunto orureño alineó a: Javier Estupiñán; Cristian Chambi, Alexander Flores, Nelson Sossa y Juan Diego Valverde; Fernando Nina, Jeferson Orihuela, Abdón Reyes y Juan Carlos Herrera; Jorge Luis Jaime y Yerko Rendón.

Empate en el preliminar

En el primer encuentro de la jornada el conjunto de Stormers Sucre empató con Wilstermann Cooperativas de Potosí 1-1.

Carlos Adrián fue quien abrió el marcador para los capitalinos cuando se disputaba el minuto 40 de juego y el empate llegó a los 54’ por intermedio de Andrés Mamani.

  Con estos resultados el grupo "A” del certamen nacional tiene como puntero a Always Ready, que en dos partidos acumuló seis unidades, el segundo puesto es para  Aurora de Cochabamba que suma tres unidades, pero sólo disputó un encuentro. Le siguen los cuadros de Stormers y Wilstermann Cooperativas con un punto, ambos en dos juegos y cierra la tabla de posiciones el orureño Deportivo Kala que sólo jugó un compromiso y tiene cero unidades.
 
La  jornada
  • Descanso El club de Always Ready tendrá descanso en la jornada de hoy y hará de veedor en la tercera jornada de la Copa Bolivia, Grupo A, que se disputa en La Paz.
  •   Partidos Deportivo Kala se medirá con Stormers desde las 13:30 y Aurora se enfrentará a Wilstermann Cooperativas desde las 15:30, ambos juegos serán en Calacoto.
 Destroyers debuta ante la "U” de Vinto en la serie "B”
 
Página Siete  / La Paz

Destroyers de Santa Cruz comenzará hoy su participación en la Copa Bolivia. Su primer rival en el certamen será Universitario FC de Vinto. El partido está programado para las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El juego será el segundo de la primera jornada en esta llave que tiene como objetivo clasificar a otro equipo a la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

En el primer duelo de la jornada, también en el estadio Tahuichi, García Ágreda de Tarija se medirá con Deportivo Kivón de Beni. El encuentro arrancará desde las 18:00.

El conjunto que quedará libre en la fecha de hoy es Mariscal Sucre, el representante de Pando en el torneo.

 De acuerdo con el reglamento del campeonato, el ganador de esta serie junto con el vencedor del grupo A avanzará a la fase final que es el Nacional B.

El campeón  ascenderá en forma directa a la Liga y el subcampeón jugará el indirecto.

1
1

Comentarios

Otras Noticias