Blooming sin Sejas frente a Junior

martes, 13 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  y El Deber

El mediocampista Roly Sejas no viajó con Blooming a Barranquilla, Colombia,  y será baja en el equipo nacional para el partido de mañana por Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla.
 De acuerdo con el informe, el futbolista sufrió una lesión durante el partido del pasado sábado frente a Universitario de Sucre, por lo que será baja en el plantel por lo menos una semana, según el cuerpo médico.

Joaquín Suárez, médico de la escuadra, señaló que el volante sufrió una contractura muscular y necesitará siete días para recuperarse.

 Sobre su reemplazante, el director técnico Mauricio Soria no dio luces de quién lo reemplazará en el once titular y en la jornada de hoy quedaría delineado el plantel.

Los cruceños viajaron la madrugada de este lunes a suelo cafetero con la intención de revertir un marcador adverso, luego de su derrota en el juego de ida en Santa Cruz.

 Para avanzar a la tercera ronda de la Sudamericana,  los blooministas necesitan una victoria de 3-0, considerando que en la ida cayeron   2-0.

En el certamen local, los celestes de Santa Cruz cedieron unidades valiosas y empataron con la "U” 0-0.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Comentarios

Otras Noticias