Celestes: “Será clave marcar el primer gol”

martes, 13 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Los jugadores del club Bolívar coincidieron en que esta noche es "imprescindible” marcar el primer gol al Atlético Nacional para tener posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa. 

  "Esta claro que para pasarla bien hay que hacer un gol o más para tener más espacios libres y poder desarrollar nuestro fútbol”, sostuvo el español Juan Miguel Callejón.

"La llave se encuentra abierta, hay que ir a jugar un partido inteligente ante un rival de mucha jerarquía. Si mantenemos el arco en cero y aprovechamos las opciones que tenemos podemos clasificar”, adelantó el delantero Juan Carlos Arce.

Luis Alberto Gutiérrez tiene posibilidad de jugar esta noche desde el vamos. El defensor dijo que "espero  la confianza del técnico y poder aportar con lo mío. Nuestro equipo tiene experiencia para encarar esta clase de encuentros y ya lo demostramos en su momento en la Copa Libertadores del 2014, en la que mostramos toda nuestra jerarquía”.

Entretanto, en La Paz, el volante Wálter Flores fue sometido ayer a una serie de estudios médicos para descartar cualquier problema en el tobillo y el empeine de la pierna izquierda, que se encuentran inflamados. Como el médico Guillermo Aponte se encuentra de viaje, el galeno Freddy Pati atiende al jugador, que estaría parado por siete días. Se aguarda para hoy un informe oficial.
13
6

Comentarios

Otras Noticias