“El árbitro debió haber tenido personalidad”

El estratega se estrelló contra el árbitro Roody Zambrano que no cobró un penal claro en la adición.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 01:05
Diego Gonzáles  / La Paz 

El técnico de Bolívar, Beñat San José, se mostró contento con la actuación de sus jugadores, pero a la vez  lamentó que el juez no cobró un claro penal a favor de su equipo. 

El  técnico  español analizó el partido que  dejó fuera de la  Copa Sudamericana a la Academia.  "Primero quiero felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo, hicimos un gran partido, estuvimos muy  ordenados cuando tuvimos la pelota, la tratamos con criterio, no pudimos ejecutar las ocasiones que generamos, ellos si lo hicieron”. 

  Respecto al penal que no cobró el juez Roddy Zambrano, San José dijo: "El partido se compone de todo, hubo un penal que no se pitó y obviamente nos perjudicó, para el árbitro es difícil cobrarlo, pero debió haber tenido personalidad para hacerlo. Los grandes jueces son los que cumplen las reglas, lo mismo nos pasó en La Paz, donde Nacional perdió  más de 15 minutos y él árbitro añadió  sólo cuatro, pero para jugar ante esa adversidad, hay que meter los goles”.

Respecto a la clasificación y si se la perdió en La Paz o Medellín el ibérico consideró: "Nosotros allá (en el Siles) fuimos muy superiores y pudimos haber cerrado la clasificación y en la vuelta hicimos un gran partido, yo creo que en La Paz o acá pudimos conseguir el pase”.  En cuanto al ingreso de Capdevilla en la segunda etapa  aseguró:  "Si Nacional no marcaba en la primera etapa,  iba a subir más sus líneas y ahí  necesitaríamos su velocidad por la banda izquierda”.
Más de
15
8

Comentarios

Otras Noticias