Nacional tembló y pasó de fase con otra polémica

Durante la Copa Libertadores que ganó varios equipos se quejaron de las decisiones arbitrales.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 01:06
Diego Gonzáles  / La Paz 

 El último campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, se clasificó  ayer a la tercera fase de la Copa Sudamericana tras una polémica arbitral, algo que fue habitual en el torneo que ganó en el primer semestre de este año. 

Si bien el equipo de Medellín -donde ayer se sintió un sismo de 6.1-  fue superior en muchos pasajes del torneo más importante de clubes del continente,  en casi todos los enfrentamientos que tuvo luego de la fase de grupos  hubo polémicas, como la de ayer con el penal no cobrado a Bolívar en la adición.

 El técnico del equipo colombiano, Reinaldo Rueda,  no quiso dar su opinión sobre la jugada polémica del partido de ayer, sólo dijo: "Ustedes (periodistas) tienen una mejor posición, pero es una situación que no debería suceder porque habían pasado los minutos de adición y en la jugada previa no es falta de Alexis Henríquez”. 

La historia de controversias  comienza en octavos de final contra Huracán de Argentina, serie que fue ganada por el equipo colombiano tras una victoria como local por 4-2 con una dudosa expulsión,  el partido terminó con golpes entre los dos equipos. En cuartos de  final el equipo cafetalero  eliminó a Rosario Central en un duelo en el que el juez perdonó la vida a varios jugadores verdolagas y no así a la rival. En la semifinal el equipo de  Rueda eliminó a Sao Paulo  con un penal dudoso y dos jugadores  expulsados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
66
20

Comentarios

Otras Noticias