Dos partidos abren la cuarta fecha de la Liga

miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 01:15
Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí ante Wilstermann (18:00) y Universitario frente a Sport Boys (20:00) abrirán la quinta jornada de la Liga. Los encuentros se jugarán en la Villa Imperial y Sucre, respectivamente.

En el primer encuentro ambos equipos pretenden la recuperación luego de sus derrotas en los juegos del fin de semana. La banda roja cayó ante Real Potosí por 3-1 y los aviadores fueron derrotados por The Strongest por 3-0.

 El equipo ranchoguitarra no contará en la jornada con Isaías Dury, quien salió expulsado en la anterior fecha y su puesto lo cubrirá Wálter Rioja.

El rojo Jorge Ayala no viajó con el plantel por una lesión y Jorge Cuéllar está listo para ocupar ese puesto.

A pesar de su derrota como local, Wilster es segundo en la tabla con siete puntos y Nacional quedó en el noveno puesto con tres unidades.

El debut de Azkargorta 

En la capital del estado se producirá el debut de Xabier Azkargorta como entrenador de Sport Boys. El entrenador reemplaza a Eduardo Villegas por la mala campaña, en su última presentación el equipo norteño empató como local con Petrolero 0-0.

El vasco no contará en esta fecha con Jhasmani Campos, quien salió expulsado en la anterior fecha y tampoco con Omar Morales, quien está lesionado.

La "U” llega  motivada al partido por su empate como visitante con Blooming 0-0.
Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Marcelo Robledo están a disposición del cuerpo técnico.
4
5

Comentarios

Otras Noticias