Da Silva le da el triunfo agónico a Aurora

miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 01:19
Página Siete  / La Paz

Con un gol del brasileño Charles da Silva en el minuto final, Aurora de Cochabamba logró su segunda victoria en la Copa Bolivia, derrotó a Wilstermann Cooperativas de Potosí   1-0 en el juego que se disputó en canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz, en la zona de Calacoto.
El volante logró la conquista en el minuto 90, cuando todos sellaban la victoria y mantiene a los celestes como uno de los candidatos a ganar la serie.

Con este triunfo, el Equipo del Pueblo suma seis unidades luego de dos partidos. En su primera presentación ganó a Stormers de Sucre por el mismo marcador.

Ahora los celestes comparten la primera posición de la tabla con Always Ready, aunque los millonarios tienen un mejor gol diferencia (+7) y los cochabambinos (+2).

En tanto, los potosinos quedan sin posibilidades de llegar a la primera posición y clasificarse al Nacional B porque acumulan dos derrotas y un empate.

En el partido preliminar de la jornada el cuadro de Stormers logró su primera victoria en el certamen, derrotó a Deportivo Kala de Oruro 4-3.

Con ese marcador los capitalinos acumulan tres puntos y se mantienen en la tercera posición de la tabla comparativa luego de tres encuentros. Los orureños, por su parte, jugaron su segundo encuentro y su segunda derrota.

 En  la llave que se disputa en Santa Cruz, el conjunto de García Ágreda de Tarija venció a Deportivo Kivón, de Beni,   2-0,  en el inicio del torneo. Nelson Espíndola y Adalid Aceituno anotaron los goles. Mientras que Destroyers venció por 2-0 a Universitario de Vinto.
7
2

Comentarios

Otras Noticias