“U” remonta y vence a Boys en el debut de Azkargorta

jueves, 15 de septiembre de 2016 · 00:17
Página Siete  / La Paz

 Universitario de Sucre remontó  ayer el marcador adverso de 1-0 ante Sport Boys y ganó por 2-1,  por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.  

Alexis Bravo (71’ y 76’) se convirtió en la figura del compromiso. Edivaldo Rojas (37’) convirtió el único tanto para el Toro de Warnes, que ayer estrenó técnico, el Vasco Xabier Azkargorta.

Los dueños  dominaron los primeros minutos, pero no fueron efectivos.  Los visitantes aprovecharon la situación y abrieron el marcador gracias a  Rojas, quien  empujó  el balón y convirtió el primero del lance,  en el minuto 37. El fútbol fue de menos a más tras el primer tanto del conjunto dirigido por el Bigotón. 

 En el segundo tiempo  los estudiantiles igualaron el marcador  a través del chuquisaqueño Edwin Rivera, quien  mandó un excelente centro para que Bravo anote el empate (71’).

Cinco minutos después, sin piedad, Bravo aprovechó un tiro libre para marcar el segundo y sellar la victoria de los dirigidos por Javier Vega (76’). De ahí en más el portero Marcelo Robledo evitó la igualdad warneña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
2